TOTAL EXPERIENCE:

LLEVANDO LA EXPERIENCIA AL SIGUIENTE NIVEL

Una nueva visión estratégica para alcanzar los objetivos de negocio mejorando, simultáneamente, la experiencia del empleado, la multi-experiencia digital, la experiencia del usuario y la experiencia del cliente. Un innovador concepto multidisciplinar que garantiza innumerables ventajas competitivas.

¿Quieres saber más sobre la Experiencia Total?

ExpoContact celebró su 18ª edición el 1 de junio 2023 bajo el título “ Total Experience: llevando la experiencia al siguiente nivel ”. Una nueva visión estratégica para alcanzar los objetivos de negocio: la mejor experiencia del empleado (EX) para atraer y fidelizar al mejor talento, la mejor experiencia del usuario (UX) para diseñar puntos de interacción sencillos y eficientes, la mejor multi-experiencia (MX) para ofrecer la máxima calidad y consistencia desde cualquier canal digital y, por último, la experiencia del cliente (CX) para crear vínculos sólidos entre la empresa y sus clientes que nos ayuden a incrementar el Customer Lifetime Value.

Edición especial 2023

KONECTALAB

Por si te lo perdiste, o quieres volver a ver alguna de las intervenciones de Expocontact 2023, en el número especial de KonectaLab puedes encontrar todo el contenido del congreso.

SPONSOR 2023

PLATINO

PARTNERS

SIGUE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

No te pierdas todas las novedades de nuestro encuentro anual por excelencia que conecta a empresas, partners tecnológicos y asociaciones del sector que buscan incrementar su competitividad a través de la innovación.

El proceso intercultural, reto en la internacionalización de una compañía

¿Cómo las Herramientas de control (ERPs) pueden ayudar a que un contact center sea más eficiente y productivo?

Sonrisa telefónica, la herramienta clave para alcanzar el éxito en un centro de operaciones